martes, 3 de mayo de 2011

Exactamente ahora...

Acabo de tener una fuerte platica con mi hijo menor. No sabia si decidirse por ver los Aristogatos o un documental sobre las medusas en Discovery, asi es que , como buena madre, detuve todos mis vaivenes en la casa para sentarme y ayudarle a tomar la mejor desicion. Pero la conversacion se torno cada minuto mas dura de sobrellevar, puesto que, mi fanatico interes de elevar el nivel cultural de mi valioso hijo de 4 años, se me esta volviendo un tanto "fanatico", diria mi hija mayor. Asi es que, con todas mis fuerzas, trate de contener mi deseo y le escuche. Al fin, y gracias a Dios, el solito opto por ver las medusas... 
Mientras se tomaba un rico cafe con leche, se le veia relajado en su sillon preferido. Al termino del instructivo programa, se acerco a mi y me dijo: Se que pronto tendre que ir a la escuela, pero sabes que mama?... nunca, nunca me voy a olvidar de vos. Exactamente ahora estoy feliz"....
Acababa de aprender esa palabra " exactamente".... y la quiso aplicar, y la pudo aplicar, y me mori de amor por el. Y supe que todo estaria muy bien.

Ahora, esta recostado al lado de mi escritorio, en mi sillon preferido, durmiendo como un angelito. Y... exactamente ahora, soy feliz.

1 comentario:

  1. AMIGA!! QUE LINDO! DISFRUTA A NACHITO ASI! QUE BIEN QUE HICISTE EN COMNEZAR TU BLOG.....FELICITACIONES. PLASMA ACA TUS SABIAS PALABRAS LE HARAN BIEN AL ALMA DE MUCHOS.
    TE QUIERO.
    GABY

    ResponderEliminar